¿No tienes ningún plan el próximo 11 de julio? No te preocupes, porque para ese día hemos preparado un taller intensivo de reducción del estrés basado en el Mindfulness. Desde FEDER queremos que tengas unas vacaciones repletas de descanso y de relajación por ello, te esperamos en la Sede de FEDER en Madrid para proporcionarte herramientas para controlar el estres y opara  puedas utilizarlas tanto en estas fechas de desconexión como en tu vida cotidiana. 

El equipo de Atención Psicológica de FEDER en Madrid te invita a asistir a esta actividad que durará dos horas y dará comienzo a partir de las 12:00 horas. Gracias a este taller, los asistentes serán más conscientes del presente, además de, celebrar el camino ya andado. 

Si estais interesados/as en asistir, no lo dudes y envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre y si vienes de una asociación, no dudes en adjuntarla. 

Y recuerda: 

- Taller intensivo de reducción del estres basado en mindfulness

- El 11 de julio de 12:00 a 14:00

- Sede de FEDER en Madrid (C/Doctor Castelo, 49, PL.1)

Última actualización 03/07/2019

 

 

Pin It