La Delegación de FEDER-Murcia participó en el II Encuentro de Asociaciones organizado por la Universidad Católica de Murcia UCAM que tuvo lugar en su campus Universitario.

Gracias a esta iniciativa la Delegación de FEDER-Murcia dio a conocer los proyectos, áreas de intervención, perfil y tareas que puede desarrollar el voluntariado, con el fin de informar a los alumnos de la Universidad Católica de Murcia que pudieran estar interesados en colaborar con la Delegación.

La Delegación compartió un expositor en el que ofreció información detallada sobre los proyectos y servicios que llevan a cabo. Asimismo, se pusieron a la venta diversos artículos como pulseras, chapas, bolígrafos, llaveros y camisetas.

Este evento permitió a la comunidad universitaria conocer asociaciones con la que la institución colabora a través de labores de cooperación y posibilitó también el encuentro directo entre representantes de los grupos presentes y estudiantes que quieran colaborar con ellos.

La Delegación de FEDER Murcia ha querido agradecer a la UCAM su solidaridad con al brindar su participación en este evento.

Pin It