La organización Teléfono de la Esperanza en el marco de la Celebración del “Día de la Escucha”  organiza una charla – Coloquio en la que FEDER estará presente gracias a la participación de Juana Sáenz, miembro de nuestra Junta Directiva quien presentará la ponencia “La escucha en las enfermedades poco frecuentes”.

Esta charla-coloquio se realiza con el objetivo concienciar a la sociedad española sobre la importancia de la “cultura de la escucha” y su repercusión “terapéutica” en todos los ámbitos de la vida social así como estimular a los padres y educadores a que incluyan entre las materias necesarias de educación la “cultura de la escucha”, indisolublemente ligada a la cultura del respeto al otro y al que piensa distinto.

La charla se realizará el día 23 de noviembre en el Centro Cívico Basurto (C/Zancoeta, Metro San Mamés. Bilbao- Vizcaya) a partir de las 19:00 h. Desde FEDER, os invitamos a todos a participar en este evento que permitirá conocer de cerca los retos que cada día deben enfrentar las personas que conviven con enfermedades raras y sus familias .

Última actualización: 19 de noviembre de 2018.

 

Pin It