Tango, pasodoble, sevillana y baile español son sólo algunos de los géneros con los que el Grupo de baile San Ignacio de Loyola celebrará un festival benéfico en el en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Madrid). La cita, que se celebrará el próximo 20 de mayo, busca colaborar con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

A través de este encuentro, que se completará con la voz de la cantante Annei, el madrileño grupo de baile se une a una causa que suma más de tres millones de personas en nuestro país. Como resultado, la entrada al encuentro será gratuita, pero todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa podrán sumar su granito de arena.

A la par, la federación ha querido «agradecer su implicación, su responsabilidad y sensibilidad con nuestra causa a la par que la colaboración de todas las entidades que han hecho posible este encuentro, como la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil».

Y es que no es la primera vez que el grupo se vuelca con esta causa, habiendo realizado con anterioridad otros dos festivales benéficos para enfermedades de baja prevalencia.

Para más información y reserva de entradas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pin It