"Con motivo del vigésimo aniversario de la constitución de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), desde Grupo Bidafarma queremos expresar nuestra más sincera felicitación y reconocer la extraordinaria labor realizada durante estos años de intenso trabajo.

Celebrar la existencia de veinte años de una organización como FEDER es un hito que merece ser puesto de relevancia, en este caso, por los logros conseguidos y los retos alcanzados. Han sido veinte años de incansable actividad donde se ha avanzado mucho en el proceso de visibilización de las enfermedades poco frecuentes, en el conocimiento que la sociedad tiene sobre sus características y sobre las principales reivindicaciones y necesidades tanto de los afectados, sus familiares y las asociaciones que les representan.

Para Grupo Bidafarma es un orgullo poder formar parte de la gran familia de FEDER y poder contribuir, desde la farmacia comunitaria, a la labor de concienciación, sensibilización y como altavoz y canalizar sus demandas, actividades y proyectos. Nos unen muchas cosas, entre ellas nuestra principal razón de ser: mejorar la calidad asistencial de los pacientes. Sirva, por tanto, este reconocimiento para, reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando y colaborando juntos, porque las enfermedades raras necesitan del impulso, la fuerza y el empuje de TODOS.

Por veinte años más y porque, como bien dice el lema de este aniversario, queremos seguir “creciendo contigo”.

Emilio Juárez Sánchez.
Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales.

Con motivo de nuestro XX Aniversario, el Grupo Bidafarma nos traslada lo que supone para la entidad formar parte de la familia de FEDER ya que, se encuentra dentro de la Red de Entidades Solidarias de la Federación. 

Por este motivo y por su implicación en el colectivo de las Enfermedades Raras, desde FEDER queremos dar las gracias a Grupo Bidafarma por este tiempo trabajando junto a ellos para conseguir que los pacientes y familiares tengan una mejor calidad de vida.

Última actualización 09/08/2019

 

Pin It