"Cuando nació FEDER hace 20 años no dudamos ni un segundo en colaborar con la asociación porque estando a su lado sabíamos que podríamos seguir sumando esfuerzos en apoyar a las personas con enfermedades raras y a sus familias. Estamos muy orgullosos del camino que hemos andado juntos durante estos años y conservamos la ilusión del primer día para que este viaje conjunto siga sumando nuevas etapas.

En todos estos años hemos colaborado en más de 50 proyectos con FEDER, entre los que encontraríamos las campañas de concienciación elaboradas para dar visibilidad a estas patologías en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras; el proyecto educativo “Asume un reto poco frecuente” destinado a alumnos con edades de entre 12 y 16 años para acercarles la realidad de las enfermedades de baja prevalencia y las problemáticas que las acompañan; el Congreso Educativo o la Escuela de Formación Externa de FEDER-CREER, entre muchos otros.

En Sanofi Genzyme estamos totalmente comprometidos con las personas que viven con alguna enfermedad poco frecuente. Lo demuestra nuestra implicación con FEDER pero también que desde hace más de 35 años trabajamos desafiando los límites de la medicina y la tecnología para desarrollar soluciones terapéuticas innovadoras en éste ámbito. Cuando entiendes el significado de una enfermedad rara y lo que viven los pacientes cada día, el compromiso viene solo. Felicidades FEDER por vuestro 20 aniversario y por hacer que el día a día de las personas con enfermedades raras sea un poco mejor."

Paco Vivar.
General Manager Sanofi Genzyme

Con motivo de nuestro XX Aniversario, Sanofi Genzyme, que pertenece a nuestra Red de Entidades Solidarias, nos ha transmitido su experiencia durante estos años de compromiso por las personas que conviven con alguna Enfermedad Rara en España. 

Desde FEDER queremos agradecer este gesto, además de su implicación con el colectivo de pacientes y familiares.

En estos 20 años de trabajo junto a nuestro movimiento asociativo, empresas comprometidas como Sanofi Genzyme hacen posible que las personas con ER puedan mirar el futuro con esperanza e ilusión.

 

 Última actualización 09/08/2019

Pin It