¡Llegó uno de los días más importantes para nuestra organización! El próximo 19 de septiembre celebramos nuestra Asamblea de Socios para estar junto a vosotros. A pesar de las restricciones por la COVID-19, queríamos estar a vuestro lado un año más.

Por esta razón, esta edición se limitará el aforo de asistencia, estando de manera presencial, en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM) las personas de Junta Directiva de FEDER. El resto de asistentes podrán asistir y participar a través de una plataforma telemática.

Desde FEDER estamos al lado de nuestras familias y nuestro movimiento asociativo, velando por su bienestar sobre todo, en momentos difíciles como la pandemia por la COVID-19. Durante estos meses, hemos trabajando para responder a las necesidades de nuestro colectivo, el cual ha sido y es especialmente vulnerable, pues se han encontrado con problemáticas como la cancelación de sus terapias en el 70% de los casos.

La Asamblea es un punto de encuentro entre las personas que forman parte de la familia de FEDER, un momento de reflexión y planificación para poder establecer una hoja de ruta para nuestro colectivo y así, garantizar el bienestar de los más de tres millones de personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente.

En esta ocasión, queremos dar las gracias a Sanofi Genzyme, Boehringer Ingelheim, al Colegio Oficial de Odontologos y Estomatólogos de la Primer Región (COEM), Grifols y Orphan Europe por su implicación en nuestra Asamblea de Socios 2020. Además, agradecemos la implicación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, al Ayuntamiento de Madrid, a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, al Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat DE Catalunya, a la Conselleria de Transparencia, Resp. Social, Participación y Cooperación de la Comunitat Valencianaal Gobierno Vasco, a la Diputación Foral de Gipuzkoa

Última actualización 10/09/2020

 

Pin It