¡En FEDER nos hemos despertado con una gran noticia! La Marató de TV3, que en este año estuvo dedicada a las enfermedades raras, ha conseguido recaudar más de 9 millones de euros y todo ha sucedido, gracias a ti y a tu solidaridad.

Desde FEDER estamos emocionados porque gracias a personas como tú, se podrá continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente y la de sus familias, creando un futuro donde la esperanza sea la protagonista.

Esta 28 edición de La Marató, que llevaba como lema ‘Minorias que hacen mayorías’, se centró en recaudar dinero para poder financiar proyectos de investigación sobre enfermedades poco frecuentes y así, tener la oportunidad de cubrir necesidades comunes como el tratamiento eficaz y el diagnóstico precoz.

Toda la familia de FEDER quiere entonar un ¡GRACIAS! a todas las personas que contribuyeron con su granito de arena el domingo 15, a través de vuestro compromiso se podrá construir un camino de ilusión para el colectivo de pacientes, familiares y entidades del movimiento asociativo.

 

Pin It